viernes, 3 de febrero de 2012

PARA LA COLECCIÓN.

Terminando de pasar alguna que otra info/foto del site de las Tortugas a este blog, coloco estas dos fotos que ya seguro han visto, y las restantes son nuevas.
Estos dos hermanos aparecieron varias veces en el viejo toon, sólo la figura de la izquierda, Genghis Frog, se parece a su contra-parte del animado, más no su hermano Napoleon Bonafrog. Aunque debo de decir que el diseño de este último me gusta más. No sé porqué adquirí estas figus, igual yo, con respecto al viejo toon, prefiero las figuras que aparecieron en la primera temporada. 

Las cuatro figuras loose ya las tenía, últimamente me he estado dedicando a tener dobles de algunas figuras. Lo más importante de esta foto es el Comandante Mozar, que lo encontré en una juguetería aún en su empaque... lo cual hasta ahora me parece increíble pues a Venezuela llegaron, si no mal recuerdo, sólo las figuras de la primera serie.

Esta imagen corresponde a los nuevos cómics de la IDW, los obtuve gracias a un amigo aquí en Venezuela. Al leer los review sentía que iban a cometer un gran crimen contra la Mirage, he, he, pero al leer estos dos números me ha dado una buena impresión. Esperemos que pasa al seguir leyendo otros cómics de esta serie.

No vi figuras interesantes para cambiar con mis amigos en Francia, y lo que le pedí a mi madre al viajar ella allá, fue únicamente cómics de la IDW. Debido a lo de la distribución internacional, me trajo fue sólo un cómics y este grupo de figuritas de las Tortugas. Las mismas no son parte de mi colección, pero están muy simpáticas.
Lo interesante de esta foto, y se lo debo a mi tío Goyo, fue que finalmente obtuve al General Blanque. La figura es sencilla y si bien me siento contento al tenerla, debo acotar que Blanque es más grande de lo que debería ser. Comparado a Blanque con cualquier otra figura humana -Sentinela de Plata, Shredder o Hamato- Blanque es muy grande.

Agrego otro soldado Triceratón y un Élite del Pie, creo que poco a poco, a medida de lo posible, iré agregando más para así tener mi propio ejercito... ¡cuidado Tortugas!

En cuanto a la serie 2K3, prefiero coleccionar personajes que surgieron de la Mirage, aunque hice una excepción con el Foot Gunner que apareció en uno de los vídeo juegos.

El Clan del Pie de la 2K3 no tiene muchos vehículos, si no me equivoco... ¡este es el único medio de transporte! Este Razor Jet no apareció en la Mirage, nunca le presté atención, pero no quise dejarlo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario