domingo, 8 de abril de 2012

¿DE LA SAGA CREPÚSCULO...?

...a la peli de las Tortugas?

Según reportó la Prensa Gráfica, Los colmillos son cosa del pasado para Taylor Lautner, porque ahora el hombre lobo de la saga “Crepúsculo” se teñirá de verde para interpretar al líder del cuarteto ninja, Leonardo, en la película “Las Tortugas Ninja”, confirmó el director del filme, Michael Bay.

“Todo el mundo está muy emocionado de contar con Taylor Lautner. Él es un artista de las disciplinas marciales y de verdad encaja en el molde de la película sobre ‘Las Tortugas Ninja’ que planeamos”, dijo Bay según Univisión.

 Todo indica que la cinta se hará con la tecnología llamada motion capture, similar al trabajo de Andy Serkis como en “Rise of the Planet of the Apes” (El planeta de los simios (R) Evolución).

“Algunas personas odian a Taylor, pero, relájense. Él es un gran actor. Todos se quejan de él a causa de ‘Twilight’ (‘Crepúsculo’), pero, ¿lo vieron en ‘Abducted’? ¿No? Entonces cálmense. Ya lo he dicho antes”, añadió Bay quien también estuvo a cargo de “Transformers”.

Hasta el momento ha habido gran expectativa por saber sobre el filme dado que la historia original sufrirá unos cambios y los divertidos héroes no serán mutantes sino unos alienígenas, algo que despertó cierto rechazo por parte de algunos fanáticos.