viernes, 13 de abril de 2012

TMNT VOL. 1 # 17

TMNT VOL. 1 # 17

"Distracciones"

Japón. Siglos atrás.

En lo profundo de un bosque, Miguel lucha contra el malvado Tachi y los soldados de éste para proteger a Lord Tashiro y sus hijos príncipes, pero Tachi secuestra a la princesa Tai.

Tachi es hijo del vil Daimyo Orkai, éste quiere que su hijo se case con Tai, para heredar las tierras de Lord Toshiro, y además, gobernar sobre quienes viven allí.

Miguel entra a la fortaleza del villano, logra sacar a Tai de la prisión, y cuando un guerrero aparece, Miguel le pide a Tai que huya, él la alcanzará.

Tai se encuentra con Tachi y su malvado padre, Orkai, del susto ella se desmaya y al despertar se encuentra atada. Miguel la ubica, y después de confrontarse y matar a una criatura saúrica de Orkai, y de darse de golpes con Orkai y su hijo, Miguel sale de la fortaleza junto a Tai. Unos soldados les bloquean el camino, junto a ellos se les une luego Orkai y su hijo.


Lord Toshiro llega junto a su pueblo, están decididos a darle fin a Orkai. Tachi intenta matar a Miguel, pero éste logra golpearlo hasta dejarlo inconciente. Por los crímenes de Orkai y su hijo, Lord Toshiro ordena a su pueblo que los castiguen... con la muerte.

A Miguel se le pidió quedarse en la aldea, pero no puede, él debe seguir su camino para buscar a sus hermanos. Tai entristece y le da un fuerte abrazo a Miguel. Ambos se recordarán por siempre…


“Bien, esa es la historia hasta ahora. ¿Qué dices Klunk, demasiado cursi?”, pregunta Miguel a su mascota después de escribir su novela.


Continuación de las reseñas.

2 comentarios:

  1. jajaja que bueno, Mickie escribiendo una novela cómo en Obscure Zodiac xxD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es Miguel quien disfruta de escribir,lástima q eso no se ha mostrado en ninguna otra versión d las tmnt.

      Eliminar