lunes, 31 de marzo de 2014

MIS ADQUISICIONES DEL MES DE MARZO.

De igual manera que Enero fue un buen mes para añadir piezas a mi colección, estos días no son la excepción, aquí pueden ver las cosas que he comprado en este mes de Marzo.
Comenzamos con el "Combat Lair", es un set por la Mega Blocks de la serie 2k3. El playset viene completo con las cuatro tortugas, Shredder y dos ninjas del Pie, un de entrenamiento, otros accesorios y la guía de ensamblaje.
Como pueden ver, los colores y expresiones de las Tortugas Ninja son las mismas que las de las figuras regulares del primer weave de la Playmates.


 La siguiente pieza, también es de la Megablocks, es el "BattleShell Bridge", set completo con, obviamente, el distintivo Acorazado, dos tortugas, dos ninjas del Pie, una patineta, un pequeño playset, varios accesorios y la guía de ensamblaje.

Tenemos luego un regalo de Jesus María (Jesu), desde España, el álbum Panini, completo con todas las barajas, de la serie 4Kids.
 También basado en la misma serie, y finalmente pudiendo agregarlo a mi colección, es el set, original, completo de la primera temporada de la 2K3 en 5 dvd's. Muchas gracias a Sophia quien recibió el set y me lo envío por correo.

Me pasó por la mente comenzar a coleccionar también las figuras de Lego, este set es el de  "Shredder´s Dragon Bike", el set incluye una moto, Don, Shredder y un soldado del Pie.



Pasando por una tienda parisina de coleccionismo, me encontré con dos Headnockers: Don y Mikey, basados en los cómics de la Mirage. Me compré primero a Don y le había comentado al vendedor que en semanas regresaría por Mikey...

...y así fue, sinceramente nunca tuve la intención de agregar estas piezas a mi colección, de hecho, antes de cada compra salí de la tienda pensando si los compraba o no.

Definitivamente buenas e interesantes piezas de mis dos versiones favoritas: la Mirage y la 2K3.

5 comentarios:

  1. SOCIO SIGE GURDANDOLO NO ME OLVIDES COMO AMIGA
    YO ARIA LO MISMO GRACIAS POR TU LLEGADA

    ResponderEliminar
  2. Pregunta.. donde conseguiste los sets de Mega Block están geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los compré en un viaje a Francia. De dónde eres? Vi una en venta en México. Gracias por comentar!!

      Eliminar