martes, 6 de mayo de 2014

MIS ADQUISICIONES DEL MES DE ABRIL.

Enero, Marzo, y ahora el mes de Abril también es un mes de buenas piezas añadidas a mi colección, aquí les muestro...

De la gente de la Neca, y basado en los cómics de la Mirage, agrego estos dos Batsu, el de Donatello y el de Michelangelo. 

No eran vitales en mi colección, pero siempre pensé que de comprarme una, elegiría a la de Donatello.

Como verán, el diseño de estas piezas es bastante curioso. Don viene con el Bo, su arma característica.


Curiosamente, al igual que los Headnockers, la otra pieza adquirida era la de Michelangelo.

Mikey viene con dos chacos.

Pasamos ahora a las figuras de mi otra versión favorita de las Tortugas: la serie 2K3. En enero conseguí a Leonardo, y bueno, me dije que sería interesante tener el primer weave en su blister, así que Splinter y Shredder estaban en la mira, y voilà!
Aquí Splinter está en su empaque, como recién salido de la fábrica.  

El mutágeno es el único accesorio que no vino con mi Splinter loose, así que al menos este lo tengo y bien resguardado en el empaque... creo que Splinter no quiere ver otras cuatro tortugas mutantes, ya tuvo bastante criando a Leo y a sus hermanos.
¡Oh, oh! El enemigo jurado de las Tortugas, y uno de los mejores destructores, IMO. Pero no se preocupen, en su empaque, este vil ser no hará muchos desastres... ¿o sí? 

Si bien estas y otras figuras de la 2K3 las tengo loose, no quise dejar pasar la oportunidad de tener el primer weave en blister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario